Transformamos la experiencia de compra inmobiliaria tradicional para llevar a un nuevo nivel, más interactivo, sensorial y con una puesta en escena de lujo, el proceso de venta de inmuebles de alta gama para uno de los proyectos urbanos más exclusivos de la zona oriente de Santiago.

En la sala Reserva Oriente de Sencorp, con nuestra solución interactiva de video wall multi touch y mesa interactiva de planera digital touchscreen, los ejecutivos de venta tienen un aliado poderoso que les permite mostrar a través de aplicaciones de alta calidad gráfica, interactivas y con un diseño fino y muy amigable, los principales atributos del proyecto. Nuestra solución, es un poderoso asistente virtual de la venta, con imágenes y renders en alta resolución de los principales diferenciales del proyecto.

Además de un servicio interactivo de mapas de ubicación de las distintas dependencias y servicios del hospital.  A través del rut de los pacientes, el sistema realiza una oferta inteligente de información y asignación de turnos, mediante la conexión con las bases de datos de los pacientes, entregando detalles de horas médicas, recetas disponibles para despacho y consultas de especialidades. 
Nuestro sistema además del hospital de Angol, opera hoy en diferentes CESFAM a nivel nacional.