Hospital Angol – Gestor de turnos y tótem informativo

En el nuevo y moderno hospital regional de Angol, Doctor Mauricio Heyermann, inaugurado durante el 2020, desarrollamos e implementamos más de 38 tótems interactivos de autoservicio para pacientes, cargados con una poderosa solución de gestión de turnos de atención para las unidades de farmacia, consultas médicas y especialidades. Además de un servicio interactivo de mapas de ubicación de las distintas dependencias y servicios del hospital.  A través del rut de los pacientes, el sistema realiza una oferta inteligente de información y asignación de turnos, mediante la conexión con las bases de datos de los pacientes, entregando detalles de horas médicas, recetas disponibles para despacho y consultas de especialidades.  Nuestro sistema además del hospital de Angol, opera hoy en diferentes CESFAM a nivel nacional.

Otros proyectos

Goodyear

Diseñamos e instalamos un canal de comunicación interna con pantallas profesionales de uso 24/7, con información de seguridad y autocuidado, indicadores de producción, comunicación corporativa

Ver Proyecto »

Masisa

Renovación salón de ventas de Masisa en donde se digitalizó la experiencia al cliente. Se implementó videowall en entrada, múltiples pantallas con contenido dinámico.

Ver Proyecto »