SENCORP – Proyecto Reserva Oriente Vitacura

Transformamos la experiencia de compra inmobiliaria tradicional para llevar a un nuevo nivel, más interactivo, sensorial y con una puesta en escena de lujo, el proceso de venta de inmuebles de alta gama para uno de los proyectos urbanos más exclusivos de la zona oriente de Santiago.

En la sala Reserva Oriente de Sencorp, con nuestra solución interactiva de video wall multi touch y mesa interactiva de planera digital touchscreen, los ejecutivos de venta tienen un aliado poderoso que les permite mostrar a través de aplicaciones de alta calidad gráfica, interactivas y con un diseño fino y muy amigable, los principales atributos del proyecto. Nuestra solución, es un poderoso asistente virtual de la venta, con imágenes y renders en alta resolución de los principales diferenciales del proyecto.

Otros proyectos

Goodyear

Diseñamos e instalamos un canal de comunicación interna con pantallas profesionales de uso 24/7, con información de seguridad y autocuidado, indicadores de producción, comunicación corporativa

Ver Proyecto »

Masisa

Renovación salón de ventas de Masisa en donde se digitalizó la experiencia al cliente. Se implementó videowall en entrada, múltiples pantallas con contenido dinámico.

Ver Proyecto »