Viña Tarapacá

Enólogo virtual

Mejoramos la experiencia de compra de diversos productos de retail, aportando valor y contribuyendo con nuestras soluciones a un contacto más eficaz con el cliente. Nuestros recomendadores interactivos de productos, mejoran la interacción de las marcas con clientes y aumentan las ventas.  Siempre con un registro en tiempo real de las estadísticas de uso y preferencias.  Hoy Viña San Pedro Tarapacá cuenta con más de 15 puntos de ventas a nivel nacional, donde implementamos una cava interactiva que permite a los clientes mejorar su experiencia de elección de un vino, a través de un sistema inteligente de búsqueda por ventajas buscadas y maridajes para elegir el vino ideal de una oferta de más de 500 SKU en el supermercado.

Otros proyectos

Goodyear

Diseñamos e instalamos un canal de comunicación interna con pantallas profesionales de uso 24/7, con información de seguridad y autocuidado, indicadores de producción, comunicación corporativa

Ver Proyecto »

Masisa

Renovación salón de ventas de Masisa en donde se digitalizó la experiencia al cliente. Se implementó videowall en entrada, múltiples pantallas con contenido dinámico.

Ver Proyecto »